La salsa de tomate mas deliciosa proviene de los ingredientes mas frescos.

image128
Recetas Sencillas

Salsa Di Pomodoro significa tomates frescos, cocinados a fuego lento durante 12 horas para maximizar el sabor. Solo tomates, nada más. Hazla tuya agregando tus ingredientes favoritos.
Te sorprenderá cómo con estos pocos y simples ingredientes puedes hacer una salsa fantástica, siempre fresca y ligera.

hazlas tuyas... combina y crea a tu gusto.

BOLOGNESE

PORTUGUESA

BOLOGNESE

image129

Existen tantas versiones como cocineros, aunque de forma general esta contiene de zanahoria, cebolla y apio. Luego se añade la carne picada y Sala Di Pomodoro. Entre sus múltiples secretos, la calidad de la carne y un punto de mantequilla, sal y pimienta justo antes de retirarla del fuego. ¿Una curiosidad? Ningún restaurante en Boloña sirve esta salsa con spaghetti, ya que se considera que la pasta idónea son los tagliatelle.

CRIOLLA

PORTUGUESA

BOLOGNESE

image130

Basta sofreír un poco de cebolla, apio, chile verde, y ajo picados durante unos pocos minutos. Añadimos Salsa Di Pomodoro, junto con cilantro y un poco de vinagre, o zumo de limón, y hervimos a fuego lento durante 10-15 minutos. Sazonamos al gusto con sal, pimienta, y cayena. 

PORTUGUESA

PORTUGUESA

PORTUGUESA

image131

Sofreímos cebolla picadita, en aceite de oliva hasta que empiecen a ablandarse. Añadimos entonces ajo, pelado y machacado, tomates, pelados, sin semillas y picados, o cortados en cuadraditos pequeños. Dejamos que se haga a fuego lento hasta que se reduzca 1/3 del volumen. Añadimos 1 litro de Salsa Di Pomodoro, ajustamos la sazón, y añadimos perejil picado al gusto.

NAPOLITANA

NAPOLITANA

PORTUGUESA

image132

Es una receta sencilla que acentua el sabor de fresco del tomate perfecta para pizza, sofreír ajo, cebolla, pimienta, albahaca y orégano en aceite de oliva. Luego agregar la Salsa Di Pomodoro.

PUTTANESCA

NAPOLITANA

PUTTANESCA

image133

Spaghetti alla puttanesca es un plato de pasta italiana inventado en Nápoles a mediados del siglo XX. Sus ingredientes suelen incluir tomates, aceite de oliva, anchoas, aceitunas, alcaparras y ajo, además de Salsa Di Pomodoro.